Sumafan

lunes, 23 de abril de 2012

Diversión en las manos


Ahora las niñas pueden lucir un pintado de uñas muy original, con el diseño de sus dibujos favoritos o lo que quieran. El tiempo de duración de este pintado es de aproximadamente una semana.

El pintado de uñas no es un tema exclusivo de las mujeres adultas. Ahora las niñas, desde los tres años tienen la opción de hacerse una manicure lúdica. Nada de uñas rojas, mucho menos negras. Pero si princesas, florcitas o pitufinas.

Las manicuristas que hacen estos diseños son expertas en pintar estas miniaturas. Y vaya que si lo hacen rapidísimo, de eso soy testigo de excepción, por mi menor hija, a quien le encanta pintarse sus uñas con diseños variados. Si el diseño es fácil, como flores, frutas o animalitos, el tiempo de duracion es de aproximadamente 15 minutos. Pero si piden princesas o casas de chocolates tipo las de Hansel y Grettel, entonces demora mas. Mientras mas detalles pidan, mayor es el tiempo de trabajo, algunas niñas también piden escarcha.

En cuanto a la duración del trabajo de las uñas, es de mas o menos una semana, y si las saben cuidar, entonces durará un poco más.

La mayoría de niñas se pintan las uñas mientras a sus mamás les cortan o les tiñen el cabello, así no se aburren y ambas salen contentas.

Los diseños son de los mas variados. Incluso es posible que una niña lleve un dibujo que le agrade para que la manicurista lo pinte en sus uñas. Las niñas entre 8 y 12 años solicitan diseños alegres, coloridos y festivos, como animalitos, mariposas, aves, flores, paisajes. Las mayorcitas, entre los 13 y 15, ya solicitan un diseño un poco mas juvenil, tales como con lineas, dibujos y trazos mas artísticos.

Pero también, hay otros detalles divertidos además de la pintura. Tanto grandes como pequeñas piden también accesorios como strass y piedritas de colores que hacen que el diseño sea aun mas divertido.

Las más pequeñas entre 3 y 7 años, también piden frutas, verduras, animalitos, muñequitas, princesas, la Pitufina, todo tipo de dibujos animados, hasta los personajes de los Backyardigans, dependiendo también la época, por ejemplo diseños en halloween o carnavales. Y no faltará quien pida también letras para formar oraciones como por ejemplo "Te amo Justin".


Las manicuristas que hacen estos trabajos, emplean esmaltes con los que regularmente realizan el pintado de uñas, trabajan con prestigiosas marcas , las cuales les dan alternativas de una gran gama de colores de fantasía, tales como morados, violeta, amarillos, en fian colores que encantan a estas jóvenes y niñas.

Ahora, disfruta de una buena taza de café y que tengas un buen día………….


No hay comentarios:

Publicar un comentario