Sumafan

miércoles, 18 de julio de 2012

Como adelgazar comiendo frutas


Existen muchas estrategias para perder peso, sin embargo, no todas las dietas para perder peso son saludables y en la mayoría de los casos, llegan a provocar un efecto rebote, pues al final de la dieta, se puede terminar por ganar más peso que el que se tenía antes de iniciarla.
Consumir alimentos crudos es ideal para perder peso ya que estos alimentos colaboran la  digestión y ayudan a eliminar los nutrientes que el organismo no necesita rápidamente.

Pierde peso comiendo frutas
La fruta es un alimento estrella, ayuda a adelgazar pues posee los tres elementos principales que ayudan a perder la grasa corporal: vitaminas, agua y fibra.
El agua hidrata el cuerpo, elimina las toxinas y desechos que están acumulados en el organismo y; además, tener una buena hidratación es fundamental adelgazar de una forma segura saludable y rápida
Las vitaminas le otorga una sensación de saciedad al eliminar la necesidad de comer compulsivamente en cualquier momento.
Todas las dietas donde predominan las vitaminas harán que sientas menos apetito y te ayudaran en tu objetivo de perder peso rápidamente llevando una nutrición balanceada.
La fibra es un elemento crucial para cualquier dieta para adelgazar. La fibra colabora con la limpieza del tracto digestivo y posee una variedad de compuestos químicos que son capaces de eliminar rápidamente el exceso de grasa corporal.

Las mejores frutas para adelgazar
Si has pensado en llevar a cabo una dieta para adelgazar basada en el consumo de frutas, debes tener en cuenta que algunas son más apropiadas que otras para deshacerte de la grasa corporal.
Las mejores opciones son las frutas ricas en agua como es el caso la sandía y al melón. Estas frutas además contienen muy pocas calorías y alto contenido de líquidos, por lo que representan una combinación perfecta para adelgazar y le proporcionan al organismo una sensación de saciedad,  permitiendo que sientas menos sensación de hambre.
Los plátanos poseen gran cantidad de calorías, sin embargo, son muy buenos para proporcionarle al cuerpo la dosis justa de fibra y azúcar que se requiere. El azúcar que posee el plátano es convertido rápidamente en energía por el cuerpo.

Mitos acerca de la pérdida de peso
Muchas personas poseen una visión equivocada con respecto al azúcar y las grasas que poseen las frutas. Todas las frutas poseen grasas o azucares buenos, y estos se consumen rápidamente por el organismo y no generan reservas.
Recuerda que una buena alimentación basada en frutas, además de ayudarte a perder peso, colabora con la agudeza mental y ayuda a lubricar las articulaciones.




No hay comentarios:

Publicar un comentario